OFERTA Servicio doméstico Sta. C. de Tenerife (tenerife) 0859c1 Hace 48 días

Se buscan camareras de piso

Se solicitan camareras de piso para trabajar en importantes cadenas hoteleras, sus funciones serán las de limpieza y acondicionamiento de las habitaciones del hotel, pasillos de habitaciones y hall de ascensores, formación a cargo de la empresa, no es necesaria experiencia, disponibilidad inmediata, pregunte por la señorita Sonia para su información en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .

OFERTA Servicio doméstico Granada (granada) 8fb558 Hace 101 días

Se busca personal de limpieza

Se busca personal como empleadas del hogar para limpieza, plancha,cocina,canguro.. preferentemente persona limpia,puntual, seria y con ganas de trabajar. Posibilidad de trabajo estable. Contactar con Sra. ana en el tlf.609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .

OFERTA Servicio doméstico Sevilla (sevilla) ff679a Hace 101 días

Se busca personal como empleadas del hogar

Se busca personal como empleadas del hogar para limpieza, plancha,cocina,canguro.. preferentemente persona limpia,puntual, seria y con ganas de trabajar. Posibilidad de trabajo estable. Contactar con Sra. ana en el tlf.609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .

OFERTA Servicio doméstico Málaga (malaga) 075097 Hace 116 días

Se busca personal en residencia de ancianos

Se solicitan trabajadores para oferta de trabajo en residencias de ancianos para desarrollar las diversas funciones de lavanderia, cuidadores , enfermeras, limpieza, cocina, recepcion. Se requiere personal trabajador y preferiblemente con flexibilidad horaria. Tlf:609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .

OFERTA Servicio doméstico Madrid (madrid) e7fb00 Hace 129 días

Se buscan conserjes o limpiadoras

​Se buscan conserjes o limpiadoras para el mantenimiento en diversas comunidades de vecinos, centros empresariales, edificios o fincas, varios procesos abiertos, para realizar las tareas polivalentes propias del puesto, mantenimiento de jardines, pequeñas reparaciones, limpieza de escaleras, pasillos. Personas trabajadoras y serias y con disponibilidad, contacte con la señorita verónica en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .​

OFERTA Servicio doméstico Madrid (madrid) ee9844 Hace 157 días

Se busca personal en residencia de ancianos

Se necesita personal para prestigiosos grupos de residencias de mayores, centros de dia o residencias geriatricas, para cubrir los siguientes puestos como son los de limpieza, auxiliar geriatrica, clinica y de enfermería, fisioterapeuta, psicólogos, administrativos, animadores socioculturales...se les adjuntará en bolsa de empleo en residencias a nivel nacional. Se requieren personas trabajadoras, puntuales y dinámicas. Contacte con Bianca para mayor información en el tlf.609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .

OFERTA Servicio doméstico Sevilla (sevilla) b3fae4 Hace 230 días

Se necesita personal para prestigiosos grupos

Se necesita personal para prestigiosos grupos de residencias de mayores, centros de dia o residencias geriatricas, para cubrir los siguientes puestos como son los de limpieza, auxiliar geriatrica, clinica y de enfermería, fisioterapeuta, psicólogos, administrativos, animadores socioculturales...se les adjuntará en bolsa de empleo en residencias a nivel nacional. Se requieren personas trabajadoras, puntuales y dinámicas. Contacte con Bianca para mayor información en el tlf.609-838-847 .

DEMANDA Servicio doméstico Barcelona (Vilanova I La Geltrú) e15e4c Hace 384 días

Limpieza y plancha

Se ofrece persona, muy responsable para trabajar en casas particulares.Zona:Vilanova I La Geltrú, Sitges, San Pere de Rives, Cubelles, Cunit..... Vehículo propio. Referencias.

12 €
DEMANDA Servicio doméstico Barcelona (Vilanova I La Geltrú) 81b26e Hace 384 días

Limpieza de casas

Se ofrece persona,seria y responsable para limpieza de casas particulares. Experiencia y referencias.Vehículo propio.

12 €
OFERTA Servicio doméstico Cuenca 37d795 Hace 657 días

Los jardineros necesitan urgentemente

La crisis económica en Europa ha afectado mucho a sus ciudadanos, especialmente a las clases bajas de personas. Esto ha hecho la vida muy difícil para un hombre común para sobrevivir. Con la carga en nuestros corazones, yo y mi esposa hemos decidido ayudar a cualquier persona interesada a trabajar en nuestra casa. Necesitamos personas temerosas / temerosas de Dios para venir y trabajar en nuestra casa en Ginebra Suiza. Necesitamos los siguientes trabajadores como se ve abajo Baby-sitters - Privado-Enfermeras-Conductores-Jardineros -Security guards -Private Teachers-Cleaners -Cooks Usted tiene que seguir su corazón y tomar una buena decisión que le ayudaría a usted ya su familia este año 2017. Si usted sabe que está realmente interesado, póngase en contacto conmigo a través de correo electrónico a continuación. Tenga en cuenta que 5 personas ya han contactado conmigo tratando de venir a trabajar. Correo electrónico: fernandocantana12@gmail.com El mundo es tan malo y corrupto. Por lo tanto, usted necesita tener mucho cuidado con quien por lo que siempre se trata. No se comunique con los anuncios de trabajo que le solicitan que venga a trabajar en Canadá y EE.UU. Le pedirán que pague por la procesión de sus document

Lo más buscado