Buscador

OFERTA Pincher Barcelona (Barcelona) 910037 Hace 2 días

Camada Pinscher miniatura BCN

Preciosa camada Pinscher Mini en venta en Barcelona. El Pin Min es un perro muy vivo, enérgico, valeroso y listo. Con sus dueños es afectuoso y obediente. A pesar de su tamaño y aspecto de juguete no le gusta que los niños lo manoseen demasiado. Se entregan desparasitados, vacunados, con cartilla sanitaria, microchip, todos los controles veterinarios y contrato de garantía por escrito.

OFERTA Pincher Barcelona (Barcelona) a338e9 Hace 2 días

Camada Pinscher Miniatura Barcelona

Magnifica camada raza Pinscher Miniatura en venta en Barcelona. Se entrega desparasitado, vacunado, con cartilla sanitaria, microchip, todos los controles veterinarios y contrato de garantía por escrito.

OFERTA Pincher Barcelona (Barcelona) a6a95c Hace 2 días

Camada Pinscher miniatura BCN

Preciosa camada raza Pinscher Mini en venta en Barcelona. El Pin Min es un perro muy vivo, enérgico, valeroso y listo. Con sus dueños es afectuoso y obediente. A pesar de su tamaño y aspecto de juguete no le gusta que los niños lo manoseen demasiado. Algunos tienden a ser mordedores. Se entregan desparasitados, vacunados, con cartilla sanitaria, microchip, todos los controles veterinarios y contrato de garantía por escrito.

OFERTA Pincher Madrid (CIEMPOZUELOS) 6aeb87 Hace 4 días

MINI PINCHER

Telefono 643865894.Marcamos la diferencia en la cria y seleccion de cachorros mini pinscher color negro fuego y marrones disponibles.Solo hay que ver las fotos,somos tienda y criadero,machos y hembras varias camadas disponibles para su perfecta eleccion,financiamos en 3,6,9 o 12 meses tambien en metalico y aceptamos tarjeta,enviamos en menos de doce horas a toda españa y le regalamos el transportin,vacunados,desparasitados interna y externamente,contrato de compraventa,microchip,factura,certificado sanitario,garantias virica,congenita y genetica de un año,selladas y firmadas,primera consulta veterinaria gratis,pedigre,asesoramiento antes y despues de la compra,camadas disponibles,varios precios+iva y desde,varian segun la edad el tamaño y el tipo de pedigre,atendemos el waths app y llamadas a todas horas.Cristian Asesor Canino.

OFERTA Pincher Barcelona (Barcelona) fdcc5c Hace 428 días

Pincher Super Miniatura

Pincher Super Miniatura Vendo Pinscher Super Miniatura, Vacunados y desparasitados, con boletín de salud, Con 2 meses de edad, Con microchip, Con declaración médica veterinaria pasada a menús de 15 días a confirmar que los mismos fueron verificados y se encuentran de buena salud y aptos para ser vendidos, Podemos hacer entregas,

Lo más buscado