Buscador

OFERTA Caniches Barcelona (Barcelona) 1deab1 Hace 2 días

Camada Caniche Toy nacional

Espectacular camada Caniche Toy en venta en Barcelona. Se entregan desparasitados, vacunados, con cartilla sanitaria, microchip, todos los controles veterinarios y contrato de garantía por escrito.

OFERTA Caniches Madrid (CIEMPOZUELOS) f3253e Hace 4 días

CANICHE TOY

Telefono 643865894.Disponemos de los ejemplares tanto machos como hembras mas bonitos de la raza caniche toy poodle blanco,marron,negro,rojo,apricot.Somos tienda y criadero propio.Financiamos a 3,6,9 o 12 meses,tambien aceptamos tarjeta o pago en metalico,enviamos a toda españa con un bonito transportin de regalo,lo pagaria solo cuando lo recibe,vacunados,desparasitados interna y externamente con microchip,factura,certificado sanitario,garantias viricas,congenitas y geneticas de un año firmadas y selladas en el contrato de compraventa que les entregamos,pedigre,factura,primera consulta veterinaria gratis,asesoramiento antes y despues de la compra,varias camadas para su perfecta eleccion,precios+iva desde,no todos valen lo mismo,varian segun la edad el tamaño y el tipo de pedigre,atiendo waths app y llamadas a cualquier hora.Cristian Asesor Canino.

OFERTA Caniches Barcelona f3c386 Hace 705 días

Caniches toys de color rojo con pedigri

Caniches de tamaño toy disponibles de color apricot y negro. Tres machitos disponibles. Excelente pedigri. Vacunados y desparasitados. Con documentación en regla y garantía por escrito. Son unos peluches

OFERTA Caniches Castellón (Castellon) 9d94e3 Hace 835 días

Caniches

Caniches de tamaño toy disponibles de color apricot y negro. Tres machitos disponibles. Excelente pedigri. Vacunados y desparasitados. Con documentación en regla y garantía por escrito. Son unos peluches.

OFERTA Caniches Burgos (Burgos) f75cbe Hace 835 días

Caniche toy

Caniches de tamaño toy disponibles de color apricot y negro. Tres machitos disponibles. Excelente pedigri. Vacunados y desparasitados. Con documentación en regla y garantía por escrito. Son unos peluches.

Lo más buscado